CALIBRACIÓN INSTRUMENTAL

Dentro de los servicios que como empresa entregamos a nuestros clientes, está el poder chequear instrumentación de presión, presión diferencial, temperatura y caudal (de 1”, 2” y 3” en banco de prueba), todo ello realizado con equipos patrones de la marca DRUCK (BAKER HUGHES), con su trazabilidad desde su laboratorio primario en fábrica, homologado al estándar nacional.

Utilizamos los equipos DPI620 GENII (intrínsecamente seguro, con conexión a HART, Profibus y Foundation Fieldbus), junto a su estación de presión PV62XG; bombas manuales hidráulicas y neumáticas; generadores de lazo de la familia DPI705; horno seco para calibración de temperatura; todos conectados y certificados con el software de administración de activos y calibración 4SIGHT2.

Si quiere mayor información del equipo DPI620 GENII, puede descargar el siguiente documento a continuación:

Adicionalmente contamos con handheld modelos 475 y TREX de Emerson, para servicios en campo. Cada uno de estos equipos mantiene su trazabilidad, con sus respectivos certificados de calibración en laboratorios primarios.

Contrastación y Calibración de Instrumentación de Flujo

Realizamos contrastación de equipos de flujo de todo tipo, con conexión de 1”, 2” y 3” (para mayor tamaño agradeceré consultarnos). Lo realizamos en un banco de calibración en Santiago, podemos entregar los servicios de retiro y reinstalación de los equipos en campo.

También podemos hacer verificaciones y contrastaciones en campo, con equipos ultrasónicos, bajo condiciones especiales, para lo cual consulte con nosotros.

Calibración de Instrumentación de Presión y Temperatura

Principalmente realizamos verificaciones y calibraciones a equipos de presión atmosférica y absoluta, diferencial, y temperatura, multi marcas como ser E&H, Emerson, Yokogawa y ABB, entre otros.

Este servicio lo podemos ejecutar en nuestras oficinas en Santiago, como también hacerlo en terreno directamente donde se encuentren instalados los equipos. Hacemos mantenimiento de la instrumentación en laboratorio o en terreno, liberando los recursos humanos propios de la planta del cliente, y entregado al final del servicio un dossier con toda la información recopilada, certificados y recomendaciones con las “buenas prácticas de fábrica” a seguir.

Certificados de Calibración

4SIGHT2 DRUCK

Todos nuestros servicios cuentan con certificados de calibración, utilizando el software 4SIGHT2 para nuestros clientes, que nos permite adicionalmente mantener los históricos de los instrumentos revisados por nuestro equipo de profesionales.

Este software de GE BAKER HUGHES le permite:

  • estar completamente listo para auditorías a sus sistemas
  • realizar mantenimiento predictivo sobre su instrumentación
  • incrementar las eficiencias operacionales
  • tener flexibilidad para crecer con las operaciones propias de su planta

Si quiere mayor información del software de administración de calibración, puede descargar el siguiente documento a continuación:

Venta de Equipos de Calibración

Como parte de los servicios que ofrecemos, podemos vender los equipos mencionados en esta página WEB, ayudándolos a seleccionar la mejor opción de acuerdo a las necesidades vigentes que tenga el personal de planta del cliente.

Como parte de valor agregado, incluimos un curso presencial o en línea, donde enseñamos las buenas prácticas en el uso del equipo adquirido, con ejercicios prácticos de verificación o calibración.

Para mayor información, nos puede escribir a: contacto@egaservice.cl

DRUCK

Si quiere mayor información del portfolio de productos de DRUCK (Baker Hughes), puede descargar el siguiente documento a continuación:

Vídeo Demostración Calibración de Instrumentación de Presión