CONDICIONES ESPECIALES

Mayor información escribiéndonos a: cursos@egaservice.cl

Las condiciones indicadas a continuación, en sí no son inmodificables. Puede haber variantes de acuerdo con lo tratado entre el CLIENTE y EGASERVICE SpA. Condiciones especiales o modificaciones  sobre las condiciones  del presente documento  serán especificadas explícitamente   por   escrito   sobre   la(s)  cotización(es)   emitida(s)   por   EGASERVICE SpA.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El CLIENTE, al momento de emitir su Orden de Compra, donde   debe   especificar el número de cotización(es) entregada(s) por EGASERVICE SpA, estará aceptando en su totalidad las condiciones aquí presentadas más todas las condiciones y/o modificaciones especificadas en la(s) cotización(es) en cuestión.

TIPOS DE PROGRAMA

Existen dos tipos de programa para la realización de los cursos:

  • Programa Regular

A realizarse en el lugar y fecha que EGASERVICE SpA determine. Son los cursos regulares  programados  por calendario,  a los cuales asisten participantes de una o más empresas, y se llevan a cabo en las instalaciones definidas por EGASERVICE SpA en la ciudad de Santiago, Chile.

  • Programa Especial

A realizarse,  en general,  en las  oficinas  del CLIENTE,  o en cualquier  otro lugar  fuera de  las instalaciones  de EGASERVICE SpA. El lugar y la fecha se determinan  en común acuerdo entre el CLIENTE y EGAService SpA. Su valorización es diferente a la de un curso regular.

CONDICIONES GENERALES PARA AMBOS PROGRAMAS

  • Mínimo de Asistentes

La cantidad mínima de asistentes es de tres (3) estudiantes por curso en total. No se recomienda más de diez (10) asistentes por curso.

  • Aceptación de la Oferta e Inscripción

Se deberá enviar una Orden de Compra especificando el (los) curso(s) a ser contratado(s) más los ítem  adicionales  en  caso  de  existir.  Además,  se  deberá  enviar  la  Hoja  de  Información  del Estudiante,  una  por  cada  participante,  con  todos  los  datos  debidamente  completados.  Esa información  será utilizada  para efectos de acreditar la inscripción  y tramitar los Certificados de Asistencia de cada participante.

  • Confirmaciones

El  curso,  lugar,  fecha  y  horario  serán  confirmados   en  forma  escrita  (carta  o  email)  por EGASERVICE SpA.

  • Cancelación

Cancelación por  parte  del  CLIENTE: En  caso  de que  un estudiante no  pueda asistir a un curso  en el que se haya  registrado, debe  notificarlo por escrito (carta  o email) a la brevedad. El plazo  límite  para  cancelar una reserva sin cargos termina cinco (5) días hábiles antes  de la fecha  de inicio  del curso. Sobrepasado este  límite  se procederá al cobro  del importe total que  corresponda por los cursos seleccionados. Se entenderá como  fecha  de recepción de la  orden   de  cancelación el  día  de  recepción de  esta   en  las  oficinas o  servidores de EGASERVICE SpA,  y no el día de emisión del documento.

Cancelación por parte  de EGASERVICE SpA:   en caso  de no cubrirse el cupo  mínimo de tres  (3) personas para  cada  curso, o por cualquier otra  razón  de fuerza mayor que  imposibilitara el dictado del mismo, EGASERVICE SpA  se reserva el derecho de cancelar la fecha  programada para  el curso, lo cual se informará con a lo menos cinco (5) días hábiles antes   de la fecha  programada para  el mismo.

En caso de tratarse de una inscripción en un Programa Regular, y el cliente decida mantener su  orden  de  compra, se  le  reservará una  plaza  en  las  siguientes fechas a  ser  dictadas durante el año hasta  que pueda tomar  el mismo.

Si el curso  corresponde a un Programa Especial, y el cliente decide mantener su orden de compra, se fijará  una nueva fecha  y lugar  de común acuerdo entre  el CLIENTE e EGASERVICE SpA.

EGASERVICE SpA queda  libre   de   toda   responsabilidad  por   la cancelación del(los) curso(s).

  • Acerca de los Materiales de los Cursos

Todos los materiales de cada curso tienen reservados los derechos de los autores originales. Fotografías, grabaciones de audio y video  están  prohibidas. Ningún material entregado en los cursos puede ser copiado, reproducido o transmitido en cualquier forma  salvo  indicación escrita de su respectivo propietario intelectual. Todos los programas de instrucción pueden ser modificados sin necesidad de notificación previa. Normalmente, los mismos representan las  funcionalidades de  las últimas versiones de  productos disponibles en el mercado a la fecha  de dictado del curso.

CONDICIONES PARTICULARES PROGRAMA REGULAR

Cada  Curso Regular incluye:

  • Disponibilidad y tiempo de uso de las computadoras mientras dure  el entrenamiento en el horario establecido.
  • Completo «Student Guide» impreso, en inglés.
  • Disco o pendrive de respaldo con las actividades realizadas por el propio estudiante.
  • Certificación de Asistencia.

Nota:  Los  viáticos, traslados, estadía, alimentación y todo  tipo  de  gastos adicionales del estudiante serán  de su propia responsabilidad, o de la empresa que representa.

  • Lugar  de Realización de los Cursos

Los   cursos  en  Programación  Regular  se  realizan  en  las  instalaciones  de EGASERVICE SpA,   u   otro   lugar   determinado  por EGASERVICE SpA,  en la ciudad de Santiago, Chile.

CONDICIONES PARTICULARES PROGRAMA ESPECIAL

  • Incluidos en el Programa de Instrucción para  cada  Curso

Cada  Curso Especial incluye:

  • Completo «Student Guide» impreso, en inglés.
  • Certificación de Asistencia.

Los cursos en Programación Especial se realizan, en general, en las oficinas del CLIENTE, o en cualquier otro  lugar  fuera  de las  instalaciones de EGASERVICE SpA,   determinado  en   común  acuerdo  entre    el   CLIENTE  y   EGASERVICE SpA.  Es responsabilidad del CLIENTE proveer de todos  y cada uno de los ítem listados a continuación:

  • Salón  adecuado para  el evento.
  • DataShow más telón  o panel  para  proyectar.
  • Computadoras para  los  Asistentes. Máximo dos  personas por  computadora. Se recomienda  que   trabajen  dos   personas  por   computadora  para   favorecer  el  trabajo  y resolución de problemas en equipo. Además, los computadores deberán estar  en red LAN con  conexión a Internet. En caso  de que  el CLIENTE no pueda suministrar los PC para  el entrenamiento, será  EGASERVICE SpA   quien   los  proporcione durante el entrenamiento, para  lo  cual  se  recargará el  costo   de  transportes y  traslados hasta   las instalaciones del CLIENTE, y por el tiempo que se requieran en sitio.
  • Configuración   de    los    computadores   de    acuerdo   con    especificaciones   que EGASERVICE SpA  entregue.
  • Facilidades para que el especialista de EGASERVICE SpA deje operativo el(los) software necesarios en todos  los computadores, a lo menos un día antes de dar inicio  al curso  (más  días dependerá de la cantidad de computadoras a configurar).
  • Los  costos de  traslado, estadía, alimentación y movilización, estarán a cargo  del cliente, de no ser así EGASERVICE SpA  emitirá una nueva cotización por los gastos para  el/los  especialistas de EGASERVICE SpA,  gastos que  no  están   incluidos en el  valor  de  cada  curso, dependiendo del  lugar a  realizar el entrenamiento en base al acuerdo pactado con el CLIENTE, el que deberá especificar este ítem  sobre  la orden  de compra que  emita. Esta  cotización incluirá a lo menos un día extra previo al inicio  del curso, dependiendo de la cantidad de computadoras a configurar. El fin es de dar tiempo al especialista para preparar las computadoras a utilizar en la capacitación, y afinar  detalles e  imprevistos en  conjunto con  un  encargado responsable por  parte  del CLIENTE.

Características de los Equipos

El  equipo puede ser  con  computador personal (PC  –  Desktop) o  un  Notebook con  los siguientes requisitos:

  • Sistema Operativo Windows 10 Professional o superior
  • Procesador 2.0 Ghz Mínimo
  • Memoria RAM  Mínima 8GB