CONTRATOS DE SERVICIOS

EGAService SpA, está enfocado en lograr mejorar la confiabilidad de sus equipos y sistemas, para alcanzar los más altos rendimientos y retornos de su inversión, esto lo podemos lograr ya que contamos con especialistas certificados en fabrica y tecnología de nuestras marcas representadas, por lo tanto, con actualizaciones tecnológicas y servicios especializados logramos generar mejoras para lograr la mayor vida útil de sus activos.

Nuestros servicios buscan alcanzar todo el potencial en el mantenimiento y soporte en Planta, esto como un continuo desafío a la excelencia operacional, sobre todo considerando la dinámica y procesos de nuestros clientes, cambian todos los días. Por lo mismo combinando amplias capacidades de gestión de mantenimiento, con muchos años de experiencia práctica, y un concepto de mantenimiento de primer nivel, podemos entregar servicios profesionales con confianza y motivación a todos los niveles.

Nuestros Contratos de Servicios:

  • Contratos de Mantenimiento Preventivo: su propósito es prever las fallas y paradas no programadas manteniendo los sistemas, equipos e instalaciones productivas en completa operación, a los niveles y eficiencia óptimos, inspeccionando los equipos y detectando las fallas en su fase inicial, y corrigiéndolas en el momento oportuno, obteniendo experiencias en la determinación de causas de las fallas repetitivas o del tiempo de operación seguro de un equipo, así como definir puntos débiles de instalaciones y máquinas, entre otros, todo esto en línea con los programas elaborados con Planta.
  • Contratos de Mantenimiento Correctivo: su propósito es resolver fallas o paradas cuando estas ocurren, por lo tanto, no existe una planificación para evitarla, por lo tanto, se recomienda que este tipo de contratos sean para cubrir equipos no críticos o equipos que tengan su respaldo o Bypass, para evitar pérdidas de producción. Estos contratos permiten tener disponibilidad del personal, para realizar las reparaciones y nuevas puestas en marcha de los sistemas.
  • Contratos de Auditorias o visitas a Planta: su propósito es tener una visión mucho más predictiva del mantenimiento, ya que este servicio busca evaluar los sistemas en operación, para buscar con mediciones y análisis en línea posibles puntos de falla o mejoras en el mantenimiento y operación, por lo tanto, todas las auditorias deben ser realizadas en Planta o vía remota a los procesos estando en funcionamiento, luego de esto se generan los reportes con las observaciones y recomendaciones de mejora.
  • Contratos de Soporte ante Emergencias: su propósito es contar con personal calificado, para atender situaciones de emergencia en Planta los 7 días x 24 horas los 365 días del año, brindando personal altamente calificado y validado en Planta, para mejorar los tiempos de respuesta y así evitar pérdidas en los activos.
  • Contratos de soporte en línea y atención telefónica 24 x 7: su propósito es brindar un soporte en línea o telefónico, para dar un apoyo en tiempo real en caso de Emergencias, contamos con un número dedicado atendido por especialistas de turno, los cuales pueden ser el primer punto de contacto para la búsqueda de una solución.
  • Contratos de Capacitación: su propósito es brindar un acuerdo que permita contar con un programa anual de cursos, que apoyaran el desarrollo del personal en Planta. Estos programas pueden apoyar al departamento de RRHH con evaluaciones y planes individuales de desarrollo de carrera, siendo estos cursos en sitio o en nuestras oficinas en Santiago.

Cada uno de estos contratos se puede tomar por separado, o se pueden agrupar a la medida de las necesidades de nuestros clientes, para obtener el máximo rendimiento y soporte a sus activos. Para esto hemos ideado una paleta de combinaciones que pueden ser evaluadas de acuerdo a sus necesidades y costes.

Estas son presentadas en la tabla Contratos v/s Nivel de Servicios.

CONTRATOS DE SERVICIOS 2

CONTRATOS DE SERVICIOS Y SUS NIVELES:

Modelos de Contratos: Nosotros como EGAService SpA, podemos entregar alguna de estas alternativas de Contrato, las cuales se podrán cotizar de acuerdo con cualquiera de las alternativas de nivel solicitadas, previo levantamiento y reuniones de coordinación con el cliente.