REPORTABILIDAD CON DREAM REPORT

Parte del conocimiento existente en EGAService SpA, son servicios relacionados con el software de reportabilidad industrial, Dream report™.

DREAM REPORT ™: Es una solución de generación de informes en tiempo real basado en una interfaz de usuario configurable. Su concepto único combina 5 funciones claves como solución de reportes, lo cual lo posiciona como la solución más conveniente para la automatización industrial.

Construido sobre tecnologías modernas, Dream Report permite una fácil conectividad con sistemas y equipos de automatización a través de más de 60 drivers de interfaz de datos diferentes, tanto para protocolos abiertos como para propietarios, y/o bases de datos. Dream Report recopila y archiva información en tiempo real y accede a bases de datos y archivos abiertos o patentados, generando informes profesionales a tiempo, generados automáticamente en forma periódica, por eventos específicos, o manualmente, y luego publicando y distribuyendo electrónicamente esos informes. La solución ofrece administración de informes basada en web a través de Internet e intranet, a través de un portal web integrado, lo que permite a los usuarios acceder a los informes generados, generar nuevos informes y crear paneles dinámicos interactivos basados en la web en cuestión de minutos

¿COMO LO HACEMOS?

Contamos con un grupo de especialistas certificados en fabrica que nos permiten entregar un servicio con todos los estándares.  Podemos realizar instalaciones de re portabilidad desde cero, o realizar optimizaciones y mejoras a sus sistemas buscando compatibilizar las bondades del software con sus necesidades en Planta.

Por lo tanto, podemos realizar los siguientes servicios a pedido:

  • Auditorias y levantamientos de reportabilidad: con los sistemas en funcionamiento se puede revisar el estado actual del sistema y su reportabilidad, se hace un análisis de las variables se observa si el sistema está funcionando de forma adecuada y se proponen las mejoras, se revisan las versiones y se proponen actualizaciones Download Report Program, para siempre mantener los sistemas con la última versión del mercado.
  • Implementación de sistemas desde cero: se puede realizar la implementación del software y configuración de pantallas y reportes de acuerdo a las necesidades de Planta, proponiendo maximizar las potencialidades del sistema y sus aplicaciones, generando distintos reportes dependiendo de los distintos usuarios en Planta.
  • Pilotos: tenemos la capacidad de realizar pilotos para nuestros clientes, a diferencia de las pruebas conceptuales, estos se realizan en planta y con el apoyo del cliente en aplicaciones controladas demostrativas.
  • Capacitaciones formales en los softwares y sus potencialidades: sea en escuelas regulares en nuestras instalaciones, o en sitio a la medida del cliente.
REPORTABILIDAD DREAM REPORT