SOPORTE ONLINE Y TELEFONICO 24 X 7

Servicios de asistencia técnica remota.

EGAService SpA, presenta su servicio Hotline con soporte de especialistas certificados en fabrica, los cuales están a disposición del cliente para ser el primer punto de contacto en caso de una falla o Emergencia.

Los especialistas de la línea Hotline están en capacidad de asesorarlo y apoyarlo en consultas sobre las funciones, el manejo, y la aplicación de todos los productos y sistemas que están dentro del contrato, incluyendo sus aplicaciones. Si desea hacer una consulta, puede contactarse por vía telefónica, e-mail, o chat con nuestra Hotline Técnica.

Para este soporte, se contará con un número único móvil, el cual estará en un régimen de turnos rotativos atendido por nuestros especialistas técnicos, los cuales serán el primer punto de contacto para su apoyo; de no ser posible la solución de su problema, este tendrá un nivel de escalabilidad, el cual puede derivarse con los centros de soporte de las marcas representadas, con apertura de un número de caso.

Tipos de Contratos de Soporte Online:

Existen tres tipos de programas, los cuales dependerán de las necesidades de soporte de los clientes y del tipo de respuesta respecto a los turnos, a la cantidad de personal de esos turnos, y del tipo de proceso y cantidad de sistemas incluidos. Los Servicios de soporte telefónico y remoto son los siguientes:

Soporte EGASoft

Soporte EGAPlus

Soporte EGAPremier

Contratos de Soporte Online

Las necesidades de soporte de las empresas dependen del número de turnos, la cantidad de personal de esos turnos, y del tipo de proceso de manufactura. Esta es la razón por la cual los Programas de Soporte Online son escalables, para satisfacer sus necesidades específicas.

Simplemente elija el programa que sea adecuado para su compañía.

  • Soporte EGAPremier:  si tiene procesos altamente complejos, o de naturaleza crítica que demanden atención inmediata de un experto en el producto cuando el problema tenga lugar, soporte EGAPremier es la elección adecuada. El programa EGAPremier proporciona soporte telefónico prioritario (con un número ilimitado de casos), herramientas exclusivas de administración en línea, manejo/seguimiento proactivo de casos, soporte en línea a través de software de monitoreo desde nuestras oficinas en Santiago, en conexión con su Planta y procesos. Teléfono 24 x 7 los 365 días.
  • Soporte EGAPlus:  si sus procesos son críticos, pero no existe continuidad operacional las 24 horas del día, si puede esperar por soporte o solo su prioridad es la conexión remota vía software, entonces el soporte EGAPlus es la elección que usted requiere. El programa EGAPlus proporciona soporte telefónico en horario de oficina de 09 a 18 Hrs, de lunes a viernes (con un número ilimitado de casos), soporte en línea a través de software de monitoreo desde nuestras oficinas en Santiago, en conexión con su Planta y procesos. Teléfono en horario hábil de lunes a viernes.
  • Soporte EGASoft:  si su proceso no es crítico, pero necesita estar comunicado y con soporte de lunes a viernes en horario de oficina, el soporte EGASoft es lo que usted necesita. El programa EAGSoft proporciona soporte telefónico en horario hábil, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs (con un número ilimitado de casos). Este servicio no cuenta con soporte de software o conexión remota, solo línea Teléfono dedicada en horario hábil de lunes a viernes.