TALLER DE INTEGRACIÓN DE TABLEROS

EGAService SpA tiene como parte de su oferta de servicios la integración de tableros de control, electricidad e instrumentación, los cuales se realizan acorde a la ingeniería entregada por el cliente o hecha por nuestra misma empresa, respetando las especificaciones, materiales y marcas solicitadas, de no haber marcas preseleccionadas, nuestro personal es capaz de recomendar y seleccionar la mejor opción, enfocándose en mantener y entregar un producto de calidad, cumpliendo los requerimientos asociados a la ingeniería.

De contar con la necesidad de desarrollar un tablero de control, electricidad o de instrumentación, pero el cliente no posee la ingeniería asociada, EGAService Spa ofrecer los servicios de ingeniería y posterior integración, respetando las especificaciones técnicas y normativas asociadas.

Como parte de nuestro alcance podemos ofrecer la integración de un tablero tipo “llave en mano”, donde EGAService se encarga de toda la adquisición de equipos y materiales necesarios, o bien, la integración de un tablero en base a los equipos entregados por el cliente.

Nuestros clientes obtienen un resultado al precio y plazo pactados, dedicando de esta forma un compromiso para no afectar las planificaciones y recursos del cliente final.

NUESTROS PROFESIONALES

EGAService SpA cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados y comprometidos con la ejecución de todas las labores asociadas a la integración, con lo cual podemos asegurar la calidad y plazo de nuestros servicios.

TALLER DE INTEGRACIÓN DE TABLEROS DE CONTROL Y ELÉCTRICOS

¿Qué hacemos?

Somos capaces de confeccionar e integrar un tablero de control, electricidad o de instrumentación, respetando los precios y plazos pactados. Nuestro enfoque es mantener y entregar un producto de calidad, cumpliendo con los requerimientos asociados. Para ello contamos con personal calificado y con experiencia en la gestión, adquisición e integración de los insumos necesarios para la confección del tablero. Nuestro personal es nuestro principal activo, para lograr los resultados que el cliente espera.

¿En qué podemos apoyarlo?

De requerir un tablero de control, pero no tener la ingeniería asociada a este, o conocimiento sobre los equipos necesarios, nosotros somos capaces de apoyarlo de las siguientes formas:

  • Realizando la integración de sus equipos
  • Seleccionando los mejores insumos en base a los requerimientos técnicos
  • Ofreciendo el servicio de desarrollo de ingeniería y posterior integración
  • Realizando una integración de tablero tipo “llave en mano”, donde la EGAService se encarga de toda la adquisición de equipos y materiales necesarios
  • Ofrecemos el montaje y cableado si así se necesita
  • Comisionamiento y puesta en marcha de los tableros integrados, a solicitud del cliente
TALLER DE INTEGRACIÓN DE TABLEROS

¿Cómo lo hacemos?

Gestionamos todas las etapas asociadas a la integración, las cuales consideran la planificación, adquisición, ejecución, pruebas y despacho, según corresponda. Contamos con un taller y personal dedicado para realizar los trabajos de integración. Nuestro taller posee las herramientas necesarias y apropiadas para cada actividad a realizar. Nuestro personal tiene el conocimiento, capacidad y elementos de protección personal necesarios, todo esto con el fin de asegurar un trabajo eficiente, seguro, en los plazos estipulados y especialmente, de calidad.